Peregrinación náutica en honor a Santa María de Iguazú

Con la presencia de obispos, sacerdotes y laicos de las tres fronteras, se realizó la segunda edición de la peregrinación náutica en honor a Santa María de Iguazú.

El 10 de mayo, se llevó a cabo la procesión náutica sobre el Rio Iguazú. La jornada culminó con una Misa en la Catedral de la ciudad. Estuvieron presentes el obispo de Puerto Iguazú, Mons. Nicolás Baisi, el obispo de Foz de Iguazú, Mons. Sergio de Deus Borges y, representando a nuestra Diócesis de Ciudad del Este, el Pbro. Ángel Collar y algunos laicos pertenecientes a la parroquia San Juan Pablo II.

Según los organizadores, el objetivo fue recuperar la historia de Iguazú, rememorando los 398 años de la llegada de la primera misión jesuítica en las cercanías de las Cataratas conocida como Santa María del Iguazú.