Párroco de Espíritu Santo se despidió de su feligresía

El P. Hugo Vera se despidió de su feligresía con una Misa de Acción de Gracias el 19 de enero luego de ser párroco en la comunidad del Espíritu Santo por casi dos años. La Eucaristía fue presidida y predicada por Mons. Guillermo Steckling, quien agradeció la labor del sacerdote al frente de la parroquia y pidió oración por el mismo. Por su parte el P. Vera agradeció a Dios por su vocación, al obispo por su presencia y confianza depositada en su persona, y a la feligresía en general por su apoyo e incansable colaboración.

El sacerdote irá como formador a la Diócesis de Caacupé a pedido de las autoridades del Seminario Mayor del Paraguay. De momento quedará como responsable hasta el nombramiento de un nuevo párroco, el P. César Portillo, vicario parroquial.

Durante el breve tiempo que estuvo al frente de la parroquia, el P. Vera impulsó una serie de obras y actividades pastorales como el reacondicionamiento del templo, la ampliación de la capilla de adoración, la reparación del centro catequístico, embellecimiento del patio y jardines de la Parroquia, el trabajo mancomunado con los grupos y movimientos de la parroquia, la atención y asesoramiento espiritual , la catequesis familiar, la conformación de grupos de liturgia, monaguillos y servidores , la organización del grupo de cantores, y otras tantas labores de bien.
[Párroco de Espíritu Santo se despidió de su feligresía](0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.