Obispo recibió a peregrinos de la Legión de María

El pasado domingo 01 de septiembre, en horas de la mañana, Mons. Pedro Collar recibió con los brazos abiertos a los peregrinos que participaron en el XXI Encuentro Nacional de Jóvenes Legionarios. Cientos de jóvenes, provenientes de diversas diócesis del país, caminaron desde el lugar del evento (colegio Gimnasio del Saber), orando y cantando en un ambiente de alegría y fervor hacia la Catedral para la clausura de este significativo evento que tuvo lugar durante tres días.

Este encuentro no solo fue una oportunidad para fortalecer la fe y la camaradería entre los jóvenes legionarios, sino también un momento especial para reflexionar sobre su compromiso con la comunidad y la Iglesia. Mons. Collar, en su mensaje, destacó la importancia de la unidad y el servicio entre los jóvenes, animándolos a llevar su entusiasmo y valores a sus hogares y comunidades.

La jornada culminó con una celebración eucarística que reunió a todos los participantes, marcando un cierre inspirador para un fin de semana lleno de actividades y vivencias significativas.