NOVENARIO POR LA PRONTA CANONIZACIÓN DEL PADRE JULIO

El domingo se inició el novenario por la pronta canonización del Padre Julio César Duarte Ortellado, sacerdote paraguayo.

La diócesis de Carapeguá y la Hermandad “Padre Julio César Duarte Ortellado” invitan a toda la feligresía de la Diócesis de Ciudad del Este a unirse a este novenario por la pronta canonización del Siervo de Dios.

El novenario se inició el domingo 25 de junio, en el templo parroquial de Ybycuí  donde se encuentra los restos del P. Ortellado. Culminará el 04 de julio a las 09:00 con la solemne celebración de la Santa Misa, donde presidirá Mons. Celestino Ocampo, obispo de Carapeguá y concelebrarán todos los obispos del Paraguay.

Al mismo tiempo, se programa en Ybycuí un novenario itinerante que tendrá lugar en las distintas instituciones como el hospital distrital, los clubes deportivos, las capillas y otras diócesis del país.