Misa comunitaria reúne a migrantes brasileños

El viernes 6 de septiembre, migrantes brasileños se congregaron en la Catedral de Ciudad del Este para celebrar una misa en conmemoración de la Independencia de Brasil. La Eucaristía fue presidida por el Padre Camilo Moreira Maforte, responsable de la Pastoral del Migrante en la Diócesis, quien guió a la comunidad en un momento de reflexión y unidad.

Fotografía (gentileza)

La ceremonia contó con la participación de las cónsules de Brasil en Ciudad del Este y Concepción, así como migrantes brasileños provenientes de la comunidad de Santa Rosa del Monday y un grupo de jóvenes universitarios de la UPE del Km. 7. Juntos, recordaron la importancia de esta fecha patria y celebraron su identidad cultural.

Este sábado 6 de septiembre, se realizó otra misa en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús a las 19:00 horas.d1

1. ↩︎