Más de 150 participantes en el segundo encuentro de coordinadores de catequesis

Más de 150 personas participaron  en el segundo encuentro de coordinadores de catequesis y catequistas de la diócesis realizado el domingo 24 de abril  en el obispado de Ciudad del Este.

La formación estuvo a cargo del equipo de la Pastoral Catequética diocesana, dentro del proceso e itinerario de la Iniciación a la Vida cristiana (IVC). También estuvo presente el obispo, Mons. Guillermo Steckling quien animó y agradeció a los catequistas por su presencia.

Pos su parte los organizadores agradecieron y destacaron la presencia de todos los catequistas, en especial de aquellos venidos de distancias muy lejanas como Ñacunday, San Cristóbal, Katuete, Itakyry ,  O’leary,  entre otros.

El tema del día fue la presentación del Nuevo Directorio para la Catequesis en clave de lectura,  las diferentes  Iniciaciones antropológicas, sociales, religiosas y  la iniciación cristiana.