Mallorquín festejó el día de su santo patrono

Con mucha alegría y devoción, la población de Juan León Mallorquín festejó el  día de su santo patrono Sagrado Corazón de Jesús. La Santa Misa fue presidida por el Obispo de la Diócesis de Ciudad del Este.

El 21 de junio la feligresía de J. L. Mallorquín se volcó a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús para homenajear a su Santo Patrono. La Mis Central tuvo lugar a las 09:00 y fue presidida por Mons. Pedro Collar Noguera, obispo de la Diócesis de Ciudad del Este.

Al término de la Eucaristía,  se realizó la procesión de la imagen, escoltado por los santos patronos de las más de 35 capillas que conforman la parroquia de la comunidad.

En su homilía, Mons. Pedro explicó que “entrar en el corazón de Cristo es también entrar en el corazón de la fe de nuestra vida cristiana” y que “Cristo en el misterio de su corazón es la referencia siempre necesaria de nuestra vida”.

Homilía de Mons. Pedro en la fiesta patronal del Sagrado Corazón de Jesús en Mallorquín