Lanzamiento de la séptima edición del «Gran Bingo Diocesano»

Esta mañana se realizó el lanzamiento de la séptima edición del Gran Bingo Diocesano en el salón auditorio de la Parroquia, San Blas, Catedral. El evento se llevará a cabo el 15 de setiembre en el predio de la Gobernación de Alto Paraná.

Hicieron uso de la palabra, Mons. Pedro Collar, obispo de la Diócesis de Ciudad del Este, Pbro. Ernesto Zacarías, párroco de la Catedral, Pbro. Agustín Zacarías, Rector del Seminario Menor, San Andrés y miembros del Consejo Económico de la Diócesis.

El pozo acumulado es de 500 millones de guaraníes. Primer y segundo sorteo de 50 millones de guaraníes; tercer sorteo, 70 millones; cuarto sorteo, 80 millones;  quinto sorteo, 100 millones; el sexto y último sorteo, 120 millones de guaraníes.

En esta oportunidad habrá 6 premios de 5 millones por número de cartón para los presentes.

El valor del cartón es de Gs. 100.000 con doble chance y se podrán adquirir en las parroquias de la Diócesis de Ciudad del Este, como también en el obispado, ubicado en las calles Pampliega c/Mons. Cedzich, centro de CDE.

En el día también habrá venta de asados y otros tipos de comidas para la familia. La actividad iniciará a las 10:30 horas.

Todo lo recaudado será para el sostenimiento económico de la Diócesis, la formación de los seminaristas y otras necesidades.