Este sábado 12 de setiembre en horas de la mañana, la Diócesis de Ciudad del Este hizo el lanzamiento de una rifa, cuyo objetivo es ayudar al sostenimiento económico de la diócesis y la formación de los seminaristas.
“Necesitamos mantener nuestra diócesis, hacer algo para apoyar a nuestros seminaristas”, fueron las primeras palabras de Mons. Guillermo Steckling, obispo de la Diócesis de Ciudad del Este quien explicó que en esta oportunidad no se realizará el tradicional bingo diocesano teniendo en cuenta la actual situación de pandemia que acecha a nuestro país. Así también comentó sobre el objetivo de esta rifa diocesana, agradeció a los colaboradores que apoyan esta iniciativa, como también auguró el regreso a la vida plena. Por último impartió su bendición conjuntamente con Mons. Ruffinoni, vicario general.
Posteriormente hizo uso de la palabra el P. Fabio Recalde, ecónomo de la diócesis, quien brindó detalles sobre los premios de la rifa e invitó a colaborar a todos los feligreses. También agradeció el apoyo y la ayuda en la organización de este emprendimiento al consejo económico y de rifa.
El costo de la rifa es de 20 mil guaraníes y está disponible en todas las parroquias de la diócesis y el obispado. Los premios suman un total de 50 millones de guaraníes cuyo sorteo será el 6 de diciembre en Radio Activa 92.9 con transmisión del mencionado medio y el facebook de la Diócesis de Ciudad del Este.
Leave a Reply