Laicos donan abrigos y alimentos a personas necesitadas

Laicos de la Parroquia Espíritu Santo del Área 4 de Ciudad del Este donaron abrigos, frazadas y alimentos no perecederos al hospital distrital de la ciudad, hogar de niños y en algunos asentamientos cercanos.

Este gesto fue resultado de la organización de la colecta solidaria realizada durante los meses de junio y julio en la parroquia.

El curapárroco, Pbro. César Portillo a través de una publicación hecha en su página del Facebook, agradeció “a las personas que acercaron sus donaciones hasta la parroquia”.

Así también agradeció “al Movimiento Guardianes de la Virgen Rosa Mística por ser medio para hacer llegar las donaciones y de esta manera ser partícipes de esta obra humanitaria”.

Según el párroco seguirán recibiendo más donativos para llegar a las personas más necesitadas, en especial para estos días en que se anuncia mucho frío.

El lema de dicha campaña solidaria es: “Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; estaba desnudo, y me vestisteis”. (Mateo 25:36)