Laicos de la Pequeña Casa de Nazaret renuevan sus promesas

Los laicos de la Asociación de Fieles de la Pequeña Casa de Nazaret renovaron sus promesas de vivir según el carisma del Instituto de las Pequeñas Hermanas de la Sagrada Familia, la celebración fue en la parroquia Espíritu Santo del Área 4 este domingo 17 de marzo, ofició la misa el Pbro. Fabio Recalde, vicario pastoral de la Diócesis de Ciudad del Este. En total 23 laicos renovaron su promesa.

Esta asociación de fieles lleva más de 7 años en la Diócesis y, cada año renuevan su promesa, están llamados a contemplar el Misterio de la Encarnación según el espíritu de la Santa Familia de Nazaret, a vivir en familia, en el trabajo y en las actividades cotidianas, dejándose transformar por Cristo revelado en Belén, en Nazaret, en el Calvario y en la Eucaristía.

La Hna. María Estela Morel, es la responsable general de la Asociación de fieles dentro de la jurisdicción diocesana, mientras que las Hermanas de la Comunidad acompañan a la formación de los mismos.

El Beato Padre José Nascimbeni, es el fundador de las Pequeñas Hermanas de la Sagrada Familia.