Este año con el lema, “Al recibir el agua reverdecerá y hará copa como planta nueva” Job 14,9, la Pastoral de Juventud Nacional realizará la ahora tradicional Misión Juvenil Nacional 2022, en los territorios de la Vicaría Episcopal de Canindeyú.
Unas 8 parroquias de los distintos lugares de la zona, serán las sedes para recibir a la juventud de todo el país, cada parroquia tendrá un programa especial para la actividad de esos 3 días.
La misma abarcará del 10 al 13 de febrero y participarán un total de 10 misioneros por Diócesis, esto considerando el tiempo de pandemia del COVID – 19 en el que aún nos encontramos.
Un requisito no menos importante a tener en cuenta, es que los misioneros deberán ser jóvenes mayores de edad, se tendrá como prioridad todos los cuidados de seguridad sanitaria requerida por el MSPBS.
La juventud organizadora ha lanzado un kit misionero que cuenta con un material de misión que preparará para la gran fiesta, además de remera con el logo hecho por los jóvenes de Canindeyú, una cruz y una mochilita con las mismas características. Puede ser gestionado con el coordinador o representante de cada Pastoral Juvenil Diocesana.
Fuente: Oficina de Comunicaciones y Prensa CEP