Importante presencia de coordinadores y asesores de catequesis para hablar de la IVC

El domingo 27 de marzo se realizó el encuentro de coordinadores y asesores de catequesis de las parroquias de Alto Paraná y Canindeyú para unificar criterios en torno a la Iniciación a la Vida Cristiana (IVC).

 El encuentro se inició con la Santa Misa a cargo de Monseñor Guillermo Steckling y concelebrada por el P. Karol Cristhian Talavera Caballero de la parroquia San Antonio de Padua (O´Leary). Estuvieron presentes representantes de 27 parroquias de la Diócesis de Ciudad del Este, quienes dentro de la celebración Eucarística recibieron una cruz como símbolo de envío a la misión de Cristo.

Así también miembros de la organización del encuentro, pertenecientes al equipo de la Pastoral Diocesana de Catequesis, agradecieron la presencia de los catequistas.

A pedido de los participantes y de común acuerdo con el equipo, decidieron realizar un encuentro mensual de formación, con la finalidad de poder llegar a todas las parroquias de la diócesis como agentes multiplicadores de la Iniciación a la Vida Cristiana (IVC).