“Expo VocacionArte”: Un encuentro vibrante de fe y vocaciones

Con mucha alegría y masiva participación juvenil se llevó a cabo la tercera edición de la “Expo VocacionArte”. El evento se realizó el domingo 25 de agosto en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús del Km. 7 Monday desde las 08:30 horas y fue organizado por la Pastoral Vocacional Diocesana y el apoyo de la Pastoral de Juventud de la Diócesis.

Esta actividad consistió en una jornada en que grupos, movimientos y congregaciones expusieron sus carismas, mostrando la riqueza y obrar del Espíritu Santo en la Iglesia Católica. Cada stand ofreció una oportunidad única para que los asistentes conocieran más sobre las diversas vocaciones y el llamado a servir en la fe.

Alrededor de las 11:30 horas estuvo presente el obispo de la Diócesis de Ciudad del Este, Mons. Pedro Collar, quien en primer lugar saludó a los jóvenes y organizadores y posteriormente presidió la Santa Misa que fue realizada en el templo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

La “Expo VocacionArte” también se caracterizó por su ambiente festivo, gracias a la animación de varios grupos católicos que brindaron momentos musicales y orantes a lo largo del día, creando un espacio propicio para la reflexión y el encuentro con Jesús.

La jornada culminó con la Adoración al Santísimo a cargo del Pbro. Juan Ramón Paredes, asesor de la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Ciudad del Este. Este momento especial permitió a todos los presentes experimentar una conexión espiritual más intensa y reafirmar su compromiso con sus respectivas vocaciones.

La “Expo VocacionArte” fue sin duda un éxito rotundo que dejó huellas en el corazón de cada participante, recordándoles que cada uno tiene un papel importante en la misión evangelizadora de la Iglesia.

La Vocación como Camino de Esperanza: Mensaje del Obispo en “Expo VocacionArte”