Curso bíblico en la penitenciaría de Ciudad del Este

Aproximadamente 80 internos de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, participaron ayer del inicio del curso bíblico impartido por la ABP (Animación Bíblica de la Pastoral) de la Diócesis de CDE.

Esta actividad es una iniciativa de la Pastoral Social y Penitenciaria de la Diócesis de Ciudad del Este y se llevará a cabo todos los miércoles de 16:00 a 18:00 horas.

Por su parte el Pbro. Ecar Rolón, responsable de la Pastoral Socia,l explicó de la importancia del estudio de la Palabra de Dios y, que también se constituye en una actividad de distracción y del buen empleo del tiempo libre para los internos.

“Es una forma también de entender la historia de la salvación  y de sus propias vidas  como elegidos de Dios y que la historia  de ellos también  está escrito  en la biblia”, concluyó el sacerdote.

Ciudad del Este, 21 de abril de 2022-04-21

Oficina de Comunicación y Prensa, Diócesis de Ciudad del Este