300 jóvenes de la Parroquia Sagrada Familia recibieron el sacramento de la Confirmación por imposición de manos de Mons. Guillermo Steckling. Fueron tres días de celebraciones.
El 11 de diciembre concluyeron los tres días de celebraciones del sacramento de la confirmación en la Parroquia Sagrada Familia del Km. 5 ½ La Blanca de Ciudad del Este. La misa del sábado y domingo fue presidida Mons. Guillermo Steckling, obispo de la diócesis, quien impuso sus manos sobre los confirmandos.
En su homilía del domingo destacó que “Dios nos ha hecho para la felicidad” y que “siempre buscamos, para eso vivimos, para llevar una vida feliz”, pero “también notamos que no siempre somos felices”. La propia publicidad “nos muestra falsas felicidades, pasarlo bien, con muchas fiestas, con muchos placeres, acumular bienes o el poder, pero sabemos que esto no es todavía la felicidad. A esto agregó que “la fe nos da la alegría”, “lo principal es Dios, mi felicidad es el Señor”, y, añadió que también debe estar presente el Espíritu Santo.
“Pedimos al espíritu santo que nos haga descubrir el camino a la verdadera felicidad”, concluyó.
Por su parte el párroco de la Parroquia Sagrada Familia agradeció al obispo por su presencia, como también a los catequistas, padres de familia y padrinos.
Así también explicó a los jóvenes confirmandos la importancia de ser personas agradecidas, “dar gracias a los catequistas, padres y padrinos.
Ciudad del Este, 12 de diciembre de 2022
Oficina de Comunicación y Prensa, Diócesis de Ciudad del Este
Leave a Reply